Natación Sincronizada

Sesiones fotográficas subacuáticas

Estamos especializados en la fotografía subacuática. Con equipos fotográficos y de iluminación subacuática de última generación, realizamos sesiones fotográficas bajo el agua en las que la expresividad y la belleza de la natación sincronizada brillan más aún. 

Las sesiones se coordinan con los técnicos del club para interrumpir lo mínimo posible los entrenamientos y lograr el mejor resultado posible. Estas sesiones fotográficas resultan especialmente gratificantes para los nadadores ya que, en la mayor parte de las ocasiones es la primera vez que participan en una experiencia de este tipo. Los deportistas de esta especialidad obtienen unos resultados fotográficos excepcionales gracias al conocimiento de su cuerpo en el medio acuático, lo que nos permite obtener muy diversas tomas de cada uno sin emplear un tiempo excesivamente largo.

Con las fotografías realizadas componemos diversos productos que se presentan a los deportistas y sus familias para su adquisición. La realización de las sesiones fotográficas y la participación en ellas de los deportistas no supone ningún compromiso de compra. El club organizador, además obtiene una selección de imágenes que puede usar en sus comunicaciones, publicidad y redes sociales. Además, puede suponer una vía de ingresos extra para el club a la vez que ofrece a sus socios una experiencia única.