Gimnasia Rítmica

Fotografía y Vídeo en Competición y Galas

Realizamos fotografías y vídeos tanto en competiciones como en galas de exhibición que, posteriormente, se ponen a disposición de los participantes para su adquisición a unos precios muy competitivos. Todas las fotografías que se entregan se seleccionan y editan previamente para garantizar el mejor resultado.
Aunque, generalmente, las fotografías se entregan posteriormente al acto en ficheros de alta calidad, también ofrecemos la posibilidad de entregar fotografías impresas en el acto dependiendo del número de participantes.

Los vídeos se graban con un mímino de dos cámaras y todos son editados usando todas las cámaras disponibles. De esta forma se logra un resultado mucho más dinámico que con grabaciones con cámara única.

No existe ningún compromiso de compra por los participantes o entidad organizadora.
El club o entidad organizadora, recibirá, además, una selección de fotografías y un vídeo resumen del acto que podrá usar en sus comunicaciones, web, publicidad, redes sociales, etc.

Calendarios, orlas y sesiones fotográficas

Una forma económica y conveniente de poder tener unas fotografías de calidad de las gimnastas es realizar una sesión individualizada del club durante las jornadas de entrenamiento. Interrumpiendo lo mínimo posible la dinámica de trabajo, realizamos varias tomas de cada gimnasta en diferentes poses y con diferentes aparatos para que cada una tenga una selección de varias fotografías. Después, con esas imágenes se crean lotes de fotografías, calendarios u orlas que se diseñan junto con los responsables del club. 

Estos lotes se ofrecen a las deportistas y sus familias que pueden adquirirlos, sin compromiso, a unos precios muy competitivos. 

El club, además, recibirá una selección de ficheros las fotografías adquiridas que podrá usar en sus comunicaciones, publicidad y redes sociales.